sábado, 10 de octubre de 2009

problema


El alcohol es un problema para usted si le causa problemas en alguna parte de su vida. Esto incluye su salud, su trabajo y su vida en la casa. Usted puede tener un problema con el alcohol si usted piensa en beber todo el tiempo, si usted siempre está tratando de dejar de beber por sí solo pero no puede, o si usted frecuentemente bebe más que lo que planea hacerlo.

Muchas personas solo pueden ver "vagabundos de barrios bajos" cuando piensan en alguien con un problema de alcohol. Esta es la etapa final de los problemas de alcohol, cuando una persona ha perdido su familia, su trabajo y salud debido al alcohol. Usted no llega a ese estado de la noche a la mañana.

Usted puede ver cambios menos obvios en el camino, empezando por beber más de lo que usted ha intentado, o más de lo que es seguro para lo que usted está haciendo; cómo manejar un carro.

A muchas personas les cuesta admitir cuando el alcohol es un problema. Frecuentemente, aquellos a su alrededor pueden notar su problema antes que usted. Piense acerca de las cosas que se mencionan aquí. Piense acerca de las cosas que sus amigos y familiares le dicen acerca de la bebida. Después hable con su doctor de la familia acerca de sus preocupaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario